Quiero ser consultor

Seguro arquitectos consultor

En SOFISE ser un Consultor Específico es mucho más que ser un “vendedor de seguros”

Si eres un emprendedor entusiasta, dispones de un conocimiento de diferentes profesionales de la arquitectura, fruto de otros proyectos o de tu actividad profesional y quieres diversificar los servicios que ofreces, SOFISE es el socio perfecto.

Completa gama de productos

Consultor Seguro Arquitectos

Somos una Correduría multirramo, pero con una amplia experiencia en RC profesional para arquitectos y arquitectos técnicos, por lo que te ofrecemos una completa gama de productos para tus clientes. Avalada por una amplia experiencia en el sector y con productos de las principales entidades aseguradoras

Formación online y presencial

Nuestra obligación como correduría, así como nuestro compromiso es ofrecer a nuestros consultores una amplia preparación y formación, con el objetivo de ofrecer un servicio diferenciador al de la competencia.

Acceso al portal del mediador

Con un número de operaciones contratadas se te daría acceso a una plataforma de gestión global que unifica los servicios de comercialización, gestión postventa y consulta.

Apoyo constante

Desde tus inicios como consultor especializado en seguro para arquitectos contarás con el apoyo de la gerencia de la correduría que te ayudará a dinamizar tu negocio asegurador y a establecer una rutina de trabajo.

Soporte de Marketing

Tendrás a tu disposición campañas de marketing para incrementar tus éxitos comerciales.

Ingresos seguros

Con una atractiva retribución, la cual no solo se percibe la primera anualidad, sino mientras el profesional contactado mantenga su póliza activa. Esto genera una prestación económica constante. Lo único que debes aportar es tu ilusión y tu tiempo.

Para SOFISE, un Consultor Especifico es un especialista que conoce la actividad de la Arquitectura y lo más importante, las inquietudes que demandan sus compañeros.

Quiero recibir información y condiciones.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)