Presupuesto Seguro RC Arquitectos

Atendiendo a las demandas actuales de los profesionales de la Arquitectura hemos preparado un producto adecuado a las necesidades del sector. Sus ventajosas condiciones hacen que nuestro Seguro de Responsabilidad Civil para Arquitectos y Arquitectos Técnicos, sea uno de los más competitivos en el ámbito de la Arquitectura, y se erija como un referente entre los productos de su clase.

Seguro de Responsabilidad Civil

Las mejores garantías posibles para un Seguro de RC

Tras años de experiencia y la constante búsqueda para abarcar el espectro más amplio de las  necesidades propias del sector, hemos conseguido facilitar a los profesionales de la arquitectura la serie de condiciones más ventajosa para poder hacer frente a las eventualidades que realmente importan. De este modo tendrás la tranquilidad de que tu labor profesional esté respaldada por las mejores garantías posibles con nuestros seguros de responsabilidad civil:

  • Cobertura con retroactividad total ilimitada en el tiempo (hasta ahora la norma eran 10 años).
  • La delimitación geográfica de nuestra cobertura se amplía hasta cubrir todo el mundo (excepto USA, Canadá y Puerto Rico).
  • Nuestro cálculo de la prima se realiza sobre la previsión de facturación. No es necesario presentar declaraciones por obra (y pagar sobreprima de estas).
  • Posibilidad de asegurar desde 100.000€ de capital hasta 1.250.000 € para cada siniestro.
  • Con Nuestro Seguro para Arquitectos profesional quedan cubiertos absolutamente TODOS tus proyectos, evaluaciones, informes, direcciones de obra, etc. No tienes necesidad de informarnos previamente. Los actos profesionales asegurados con la cobertura de nuestros seguros de responsabilidad civil no se limitan a los que incorporan visado sino que la cobertura legal se extiende a toda la actividad profesional, automáticamente.

 

Seguro para Arquitectos

Seguros de Responsabilidad Civil personalizados:

Además nuestros productos para Arquitectos se pueden personalizar desde el inicio en función de las necesidades concretas de cada profesional:

  • Posibilidad en su caso de eliminación de franquicias.
  • Arquitectos que se jubilen o cesen su actividad profesional.
  • Profesionales con doble titulación, Arquitecto y  Arquitecto Técnico.
  • Actividades profesionales de Projects Manager y Projects Monitor.

En definitiva, todas estas características hacen de nuestro Seguro de Responsabilidad Civil Profesional una de las opciones más interesantes del mercado, a la que también debemos añadir el componente económico.

Nuestras ventajas competitivas hacen que el coste de nuestros seguros de responsabilidad civil profesional sea sensiblemente inferior al que están aplicando las otras entidades de seguros que tradicionalmente han mantenido el monopolio en asegurar al colectivo de arquitectos en sus dos acepciones. Nuestra prima inicial es muy atractiva y es determinante al no existir primas complementarias, repercutiendo en el precio final, lo que le supone al profesional un importante ahorro desde el inicio.

No esperes más. Solicita un presupuesto sin compromiso y descubre cuánto te puedes ahorrar con tu seguro de RC responsabilidad civil profesional

Solicita un Presupuesto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Consulta